levitra max dosage

Most Popular

Lo que el hombre encuentra sexy en una mujer

Por Magda Ramírez.

 

Que sea divertida

Las mujeres que se toman todo muy serio, no son sexy. Los hombres notan algo especial cuando una mujer se siente lo suficientemente cómoda para ser divertida, juguetona, coqueta y cuando no se preocupa por poner en riesgo su reputación. Pero por favor, ¡a no confundir juguetona con infantil! Las mujeres que hacen payasadas para llamar la atención no son atractivas. De hecho, un hombre nos sugirió que ser divertida es una gran señal de madurez – una mujer que ama vivir y no se avergüenza al mostrarlo.

 

Que sea hermosa

Tuvimos una gran discusión sobre lo que esto significa y no coincidíamos con los criterios pero la mayoría de los hombres estaban de acuerdo en que una mujer hermosa -a) se viste de una manera que halaga su figura -b) se esfuerza en arreglarse y -c) le importa cómo los hombres la perciben.

 

Que sea madura en lo que respecta al sexo

Algunos hombres se sienten cómodos con el sexo sólo después del matrimonio; algunos estaban cómodos con éste mucho más temprano en la relación. Pero todos coincidían en que querían una mujer que se sienta cómoda mientras tienen una charla madura sobre sexo cuando el momento es el correcto.

 

Que le guste y entienda a los hombres

Seguro te preguntarás, “¿No todas las mujeres que salen con hombres, les gustan los hombres?” No necesariamente, de acuerdo con este grupo. Las mujeres que conocen cómo funciona el sexo opuesto y los aman por ese motivo, son muy sexys. Hay algo muy especial en la mujer que le da al hombre la cuerda que este necesita para que pueda perseguir sus sueños y eso la hace irresistible.

 

Que sea cariñosa

Para muchos hombres es difícil sobreestimar el impacto de una conexión física. Una mujer que entiende esto y da afecto sin reservas es muy sexy.

 

Que sepa cómo decir “Gracias”

El comienzo de una relación, para la mayoría de los hombres, es un tiempo donde gastan dinero y hacen planes para poder organizar la noche perfecta. Nuestros entrevistados valoraron de gran manera a la mujer que supo decir, “Esa cena estuvo fantástica,” y que apreció el trabajo que costó planearla. La mujer que tiene un espíritu de gratitud envía señales al hombre, “Tú sabes hacerme feliz,” y esto es un componente primordial para la atracción.

 

Que esté dispuesta a quebrar las reglas

Una mujer que tiene reglas y las respecta pero puede de todas formas decir: “Este fin de semana las reglas no importan”, es muy sexy y más raro de lo que muchos piensan, de acuerdo con lo que dijeron nuestros amigos. Es la mentalidad de “somos cómplices” lo que encuentran irresistible.

 

Que esté dispuesta a dejar sus miedos a un lado

No es ser valiente lo que es sexy. Es tener un miedo, sentir este miedo pero decir: “Voy a dejar esto a un lado y voy a ir hacia adelante de todas formas.” La mujer que piensa de esta forma y lo demuestra es sexy y atractiva. Está verdaderamente viviendo la vida. Ella tendrá fracasos pero también habrá muchos hombres persiguiéndola y preguntando por su número de teléfono.

 

Que sepa besar

Todo hombre se derrite en los brazos de una mujer que sabe cómo dar un gran beso. Puede transformar la atracción sexual hacia una mujer del 0 al 10 en 30 segundos.

 

Que le guste reírse (de los chistes de él)

El humor, a menudo, aparece como un atributo muy valioso pero a veces puede desorientar. Los hombres no están interesados en mujeres que hacen bromas sin parar. De hecho, cuando él dice que quiere una mujer con un gran sentido del humor, usualmente lo que está diciendo es: “Quiero una mujer que piense que yo soy gracioso.” Y no es sorpresa que cuando ella piensa esto y se ríe a carcajadas, él considera eso como algo muy sensual.

 

Category: Estilo de Vida

No Comments

No comments yet.

Leave a comment